12.26.2006

Navidades Con Reiko

Estas navidades dejaron con los siguientes saldos a Reiko:


Sábado: Como cosa rara, no recuerdo los sábados.


Domingo: Después de cocinar a mis difuntas mascotas, me dispuse con mi hermano a buscar a mi papá, que estaba en una "tarde de integración" con sus amigos, así aprovecharíamos para que nosotros tuviéramos nuestra nochebuena a punta de alcohol. Bueno, no resultó así. Se tuvo que buscar a mi padre en el epicentro de los salseros en esta ciudad conocido como La Troja. Muy buen lugar, muy buen lugar, haré un reportaje sobre él. Y yo decía: "Buscamos a papá y nos da la comisión y luego nos vamos". NDR: No asumas, niña, nunca asumas.


Y llegamos, y nos sentamos, y tomamos, y luego dijo papá: "Nos vamos! Vamos a la casa de mi amigo!". --¿Qué no era para la casa?-- Y llegamos, y nos sentamos, y luego un grupo vallenato llegó y tomamos, y cantamos. Buena integración papá, así sí me gusta el trato padre-hija. Ese es el espíritu. Sólo un consejo padre: ¿Qué es eso de buscarle pareja a su hija? Y esto va desde hace rato con el chico (He's so cute!), pero eso es decisión de esta servidora. Thank u daddy!


Lunes: Cine con Kitty Kim, Vane-chan y Mr. Crow. De ahí salieron las siguientes perlas:

-"¿Para qué sirven las canecas?"
-"Hay que partirlo primero" (si supieran el contexto que se usó la oración..)
-"¿Para qué quieres el twister?" (esta oración nunca se debió decir..)


Una nota para Santa: Aún espero a mi querido Elmo. Sé que se perdió, pero ansío que lo encuentres..

Buenas navidades, aunque presiento que una tormenta de dolor y sufrimiento se acerca por mi casa.

Agradeciendo la atención prestada,
Reiko Ukyo