12.21.2006

Soy Dory

En una reciente búsqueda espiritual, pude darme cuenta que tengo una memoria de corto plazo (que se entienda que sólo para algunas cosas) y que el único personaje que puede representar eso es el siguiente:

Recuerdan Buscando a Nemo?
Bueno, pues yo sería Dory. De cosa recuerdo dónde vivo...
Bueno, pasando al plano local, el sábado pasado conocí a aquellos espíritus libres de la red que plasman sus ideas por medio de aquellos escritos o videos. Los Blogeros barranquilleros son un grupo de gente muy interesante cuyas características promueven el pensamiento de las nuevas generaciones y cómo se llega tan lejos por el estilo que cada persona posee. Es bueno saber que aquellos personajes que conocí son buena gente y tienen una vida especial, como la mía.

Y en la sección de mensajes personales:

Panda: Gracias por los consejos, siempre sirven.
Maya: Siempre confío en tu juicio y en las decisiones que tomas, no lo olvides.
Coste: Quiero un Tigger Saltarín, además del Elmo.
Kuroko: El Karma es tan bueno...
Clara: Gracias, me salvaste el 2007.
Wolf: Me hace falta uno que otro consejo tuyo.

Agradeciendo la atención prestada,
Reiko Ukyo