6.11.2007

Un Meme Más, "El Juego: Mis 8 Cosas"

Bueno siguiendo un poco con la aventura de los memes, acá dejo más tareitas para aquellos que no tengan oficio. Agradezco a Jess por la tareita!

INSTRUCCIONES // REGLAS

1.Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo.

2.Tiene que escribir en su blog esas 8 cosas, junto con las reglas del juego.

3.Debe seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar y escribir sus nombres.

4.Por último, tiene que dejar un mensaje en sus blogs invitándoles a jugar, indicando en el mensaje, el post de su propio blog "El juego" Mis 8 cosas.

Bueno, pues aquí va:

1. Tengo un desorden compulsivo común, lo cual quiere decir en mi caso que tengo la tendencia a revisar las cosas más de tres veces. Ejemplo, si salgo de mi casa, reviso mi bolso, me subo en el bus y reviso el bolso, me bajo del bus, reviso mi bolso, y todo para saber si metí algo tan diminuto como una moneda o una nodriza.

2. ¿Les conté de mis miedos? Pues además de no gustarme los epacios cerrados, sufro de Coulrofobia (doctor,lo escribí bien?, avíseme), es decir, miedo a los payasos. Eso es lo que pasa cuando te ponen un payaso en la pared, ubicado frente a tu cama, provocando un efecto muy bizarro a la hora de dormir. Madres, padres, no le hagan eso a sus hijos!

3. Compré un libro hace un año y no paso del tercer capítulo.

4. Cuando sé que me mienten, me quedo calladita, finjo que le creo a esa persona, se lo merece en el momento, es decir, por algo miente, no?. Reconozco el gesto de un mentiroso y espero que todo se descubra con el tiempo. Pero hay momentos donde no ocurre eso, y cosas terribles pasan. Tengan cuidado, sé quienes son..

5. Soy uno de los pocos Otakus que no se ha visto Evangelion completa.

6. Todos mis perros han muerto en circuntancias no muy buenas.

7. Me gusta Snoopy! Siempre quise tener un muñeco de él, ya que aprendí inglés leyendo un comic en inglés de él en mi casa.

8. Ya me lo han dicho varias veces. No soy cursi, romántica ni nada de eso. En cambio soy bizarra, creativa y práctica en regalos para chicos y súper atenta en detalles. No soy de la que le gusta demostrar afecto en público, no hay nada como lo privado. Acepto hojas de vida.

Bueno, y este meme lo paso a:

1. Kuroko
2. Maya
3. Panda
4. Megumi
5. Coste
6. Shirley
7. Rennier
8. Beta



Agradeciendo la atención prestada,

Reiko Ukyo