6.06.2007

Un Meme!

Saludos humildes humanos. Hoy les tengo una cadenita de recuerdos, así que ahí les va:

Hace 10 años: Déjenme sacar la cuentas...Si le quito 10 al 2007, eso me da...1997. Bien... Ahhhh, seguía en el Ntra. Sra. Del Carmen y apenas iba en 5to. Recuerdo que fue el año de la disciplina y terminé siendo presidenta del curso... O eso fue en 4to.?

Hace 5 años: Déjenme ver...le sumo 5 al 1997.. o le resto 5 al 2007? >_<>Hace 1 año: Ésta sí me la sé!! Es 2006!, Reiko sigue en la Antrónoma Del Vacile(uyy, perdón, Autónoma Del Caribe), conoce un combo de gente espectacular, termina un ciclo amoroso nada saludable, sentía que Paris Hilton iba a traer conmoción al mundo del espectáculo con algo bien grande, no veía a Britney rapada, y me convertí en una Friday Night Party Girl, después de la U. Claro, eso cambió, y me alegro que haya sido así.

Hace 1 mes: De acuerdo, era Mayo! Un día como hoy hace un mes, regresaba de Cali, junto a Kuroko después de un Rongreso (cof, cof), la pasamos bien con la gente de la U, con el suficiente conocimiento de Tecnocultura y Comunicación, así como de Sushi, trago, Otakus caleños, mujeres y hombres..Ahh, que buenos recuerdos...

Ayer: Estaba enferma con 38º y subiendo. Ya estoy bien, creo, excepto por todas la vueltas que da mi cabeza. Era el final de temporada de Smallville y ZAS!, se va la energía :( Por suerte vino a los 10 minutos.

Hoy: Me levanto y miro al techo. Recuerdo que no he comido mucho por la fiebre. Desayuno, hago mis quehaceres (por favor lectores, tengo complejo de Mónica Geller), veo Tv, almuerzo, me preparo para ver el pedazo de Smallville que no me vi la noche anterior, y ZAS! Se daña el Cable!! NOOOO!. Estaré bien, el sábado veo completo el episodio...USSSSAAAAA.....

Al parecer eso es todo, y le paso esto a Jess, E.a., Umi, Wolf y el señor Andrés Potter.

Agradeciendo la atención prestada,

Reiko Ukyo