9.02.2007

Actualizaciones con Advertencias

Comienzo a alejarme de aquellas personas que compartían mucho con esta servidora. Y más que todo por las situaciones planteadas esta semana. Uno se da cuenta que existen individuos que tienen como finalidad causar daño al prójimo, sin importar las consecuencias que eso traiga. A pesar que conozco quienes son y cuáles son sus objetivos, deben saber que eso no se queda así. El daño está hecho, y parece que no me conocen lo suficiente después de tanto tiempo. Prepárense.


WAOOOO!

Siento que me fui por mucho tiempo...será?

Bueno lectores, les cuento que ha pasado estos días:

-Fui a escuchar cuentos. Como siempre, encantada con las historias. Acompañada de Rennier y Kuroko, y por supuesto Segisworld-Bohemian Mode, pasamos un buen rato.

-Un fin de semana pasado por lluvia te hace meditar mucho, sobretodo si a tu línea de teléfono le cae un palo encima, literalmente.

-En menos de una semana me enamoré (ya te extraño!), me comprometí, me casé y me divorcié. Sin remordimientos. XDD.

-HAY QUE SER GATA EN LA VIDA.

-Un cariñito y un abrazo a la Megu, quien me demostró después de irnos a "tomar" y hablar sin control, resulta interactivo. Gracias G-chan!! *Dime pajarito...porque hoy estás triste...*


Agradeciendo la atención prestada,

Reiko Ukyo