9.15.2007

Y Mi ABS Es...

Bueno, según los diccionarios lo definen de esta manera:

Mamífero del orden de los desdentados, con algunos dientes laterales; el cuerpo, que mide de tres a cinco decímetros de longitud, está protegido por un caparazón formado de placas óseas cubiertas por escamas córneas, las cuales son movibles, de modo que puede arrollarse sobre sí mismo.

A decir verdad, yo lo defino como una persona súper especial, y aunque sólo lo he visto una vez, y hablamos por un breve tiempo, resultó más de lo que se espera. Eso que dicen que una cosa es verlo y otra conocerlo, cobra sentido cuando te acercas a alguien y te das cuenta que representa una buena amistad, que espero poder tener con quien esta semana me dediqué a escudriñarle la existencia para conocer un poquito de él. Es bueno saber que hay este tipo de gente que sigue rondando los caminos de este mundo (demasiada poesía, basta....)

Sí amigo, yo soy tu ABS. Y me alegró saber que viniste para estas fechas y conocer al popular Costeño en las Europas. XDD. Espero que la haya pasado del carajo y que regrese nuevamente, y cierto, salir un día donde no tenga que estudiar.


Finalmente, viendo que el Jerre Jerre se popularizó con Escalona, no encontré algo que lo ejemplficara de esa manera, así que combiné mi amor por Friends y hallé algo que me encantó y me seguirá encantando.





ESPERO QUE PASES EL MEJOR DE LOS DÍAS, REGRESA PRONTO ARMADILLO!!!



Agradeciendo la atención prestada,
Reiko Ukyo