7.01.2008

Aprendiz

A través de los años, me han pasado situaciones que marcan el corazón de una manera positiva o negativa. Este par de años fue de contrastes; Aprender a decirle No a uno para no hacer daño a muchos, reír y querer con el corazón, querer a escondidas a quien no te corresponde. Es parte de ese proceso llamado vida que se da en la realidad, basado en un viaje de rosas y espinas.




Me gustaría que las cosas sean de la forma que yo quiero por una vez, sin embargo, he visto que no puedo en este caso. Es la segunda vez que deseo que algo suceda pero no se cumple, espero la tercera.

Es la primera vez que admito ese sentimiento, aunque se está esfumando, porque conocí la verdad y no lo podía creer. Querer en secreto...No se lo recomiendo a nadie. Es salir herido y ver que la otra persona no. No más, jamás, sólo quiero entender, como dice esa canción de Los De Adentro.

Vista hacia al frente soldado, no es el momento.... Es hora de reír.

Las cosas pasan por una razón. Es el momento de enfrentarlas, salir y decir la verdad, y espero salir con la victoria.

Agradeciendo la atención prestada,
Reiko Ukyo