11.16.2009

Ahora Que Maya Habla De Conciertos...Yo Quiero Ir Al De Metallica!!!

Metallica-Simpson
Y sí es Metallica en un episodio de Los Simpson.


Metallica viene para Colombia!!! Y el miércoles 17 de noviembre a las 10.00 a.m. empiezan a vender boletas, cuyos precios varían desde los 120K, 260K y el llamativo 350K. Pero qué significa que esta banda se acuerde de este país? Es demasiado!! Estos muchachos no venían desde hace 10 años a este colorido territorio. Y conozco a muchos amigos que dan hasta "el de atrás" por ir a ese histórico concierto.

Le propongo a Maya que me compre la mía, y de pronto pensaré en comprarle la de ella, pero se tiene que apurar porque la boleta se acaba mínimo en esta semana, u hoy más tardecito--- Que conste mujer que Coldplay es un grupo para la historia definitivamente, y me encantan como no tenés idea, pero los ex-mechudos que impusieron su negro ropero me andan empacando maleta para el otro año de igual manera. Así que la pregunta es... Quién le va a comprar la boleta a quién??