5.01.2007

Pues...Estoy En Cali!! I

Saludos a todos los que se pasan por este espacio.

Esta semana estaré en un viaje de negocios y placer por la Sultana del Valle, más precisamente en la ciudad de Cali. El motivo: Congreso de Tecnocultura y Comunicación, y como esta servidora es de esa rama, tiene que venir a conocer nuevas técnicas para desarrollar su intelecto, que le falla el 65% de las veces, jejej. En palabras más simples estaré en un congreso y si le quieren cambiar a la palabra en negrita esa c y se la cambian por una r, todos entendemos, gracias.

Y apenas van 3 días, y ya tengo buena anécdota para echar por un buen rato. Desde el hecho que casi se pierde el vuelo de conexión a Cali en Bogotá (no fueron los gallinazos en B/quilla que retrasaron al avión, fue la neblina), hasta la visita a viejos y nuevos amigos a quien les tengo cariño.

En esta aventura me acompañan algunos personajes de mi curso, así como My Master a.k.a Kuroko, quien le agradezco infinitamente su presencia, ya que si no hubiese estado por estos lares, no me hubiese visto Me Pido La Ventana de Andrés López, que ha sido el material de carga para no aburrirnos en este viaje. Qué bueno que anda aquí, arigato Kuroko-tan, como se le quiere mucho mucho...Uyy se ve mi casa! >_<


Y tengo una gripa del hp, casi no tengo voz y no he dormido. Pero trataré de hacerlo, aunque sé que será difícil por tanto compromiso diurno y nocturno.

Eso es todo por ahora, espere actualizaciones.


Agradeciendo la atención prestada,

Reiko Ukyo