5.03.2007

Pues...Estoy En Cali!! II

Después de tanta lluvia en las tardes, sigo en esta ciudad, de la cual no me quiero ir. Y hasta ahora he aprendido que Argentina tiene muy buenos expositores, sino pregúntenle a los chicos de Colectivo FASE, quienes son mis maestros de taller acá en el congreso.

Estos niños sin oficio se les dió por crear animaciones hace 10 años y ahora son grandes exponentes del género gráfico. Y gracias a ellos, el Photoshop no me hace tanto daño ni me atropella, jejej.


Hasta ahora han sido los profesores más lindos y más extrovertidos que he tenido. Lo digo porque dónde vas a encontrar profesores que te pongan música electrónica cuando estás en clase? además de ser dj's, los niños son muy creativos y he aprendido unas cuantas vainas de las que ando orgullosa. Desde mis lapicitos hasta mis rayitas, jejej

Sinceramente,


Ché, éstos son los profesores que necesito!!...



Agradeciendo la atención prestada,


Reiko Ukyo