7.25.2007

Anime Expo 2007

Bueno, como saben, el Anime /Manga es parte de mi ser, y no podía dejar de hablar de la convención que se hizo este mes en la patria del Tío Sam. A propósito, gracias Ero por hablarme de este evento. Estuvo cargada de lanzamientos, conferencias, tiendas, talleres, grupos de j-pop y rock. Sin embargo mi parte favorita es por supuesto, todo lo relacionado con COSPLAY, y aquí les traigo una muestra: Bueno, como saben, el Anime /Manga es parte de mi ser, y no podía dejar de hablar de la convención que se hizo este mes en la patria del Tío Sam. A propósito, gracias Ero por hablarme de este evento. Estuvo cargada de lanzamientos, conferencias, tiendas, talleres, grupos de j-pop y rock. Sin embargo mi parte favorita es por supuesto, todo lo relacionado con COSPLAY, y aquí les traigo una muestra:




Esto si es amar a Bleach



Y después me dijeron que no se podía hacer el de Mokona.



Y nunca falta Para Para..


Vieron que en los Cosplay se acepta todo?
Y no tiene que ser necesariamente Anime, ya vieron que con Avatar también vale? La que hace de Aang se parece a una amiga... >_<




Para finalizar...Y lo prometido es deuda Maya, te gusta la serie, así que le dejo la canción (es que no me gusta el video, gomen):





Agradeciendo la atención prestada,

Reiko Ukyo