7.30.2007

Olvido

No recuerdo qué hice este fin de semana. Y no es la causa algún tipo de droga. Tengo recuerdos vagos y nada más recuerdo cuando me levanté hoy. Eso lo calificaría de normal, pero, no es la primera vez que sucede. Hay veces que pienso que eso sucede porque quiero olvidar algo, y otras porque quiero dormir y levantarme siendo otra persona.

Empiezo apensar en las cosas que dejé en el pasado, cosas que crearon la personalidad que poseo ahora, situaciones que decidí encerrar en mi pequeña caja de cristal de recuerdos y que no pienso en ellas desde hace un rato, porque decidí convertirlas en malos sueños hace muchos años y con la esperanza que no vuelvan a salir.


Lo que temo estos días es que aparezcan nuevamente.


Apenas pude este año enterrar todo sentimiento de culpa y tristeza que sentía por lo ocurrido, que ya no quiero volver a sentir eso. Desafortunadamente sé que no pasará, ya que el ser humano lidia con eso a través de su vida. Supongo que aprenderé a hacerlo.


Agradeciendo la atención prestada,
Reiko Ukyo