2.08.2012

Algunas Cosas Que Me Hacen Falta


Hay cosas que de pronto me ande perdiendo. De todas maneras, en un cuarto de siglo siento que no he vivido nada. Muchos coincidirán conmigo. Una que no me he perdido es amar.

Pero yo? Amar a alguien en específico? No. Yo sé amar lo que me rodea. Yo amo a mi familia, a mis amigos, a mi perra, y a todo aquello que me hace feliz. Pero un pedacito de mí dice que algo (o alguien) falta para llegar a la cúspide de la felicidad. Y tiene que ver con eso que llaman amor. 

No confiaría en los que me declaran amor cuando todo se va por un declive y no saben qué hacer al respecto. No opino del amor verdadero porque no lo conozco, siempre ha estado distante. Muchos dicen que mejor ni lo conozca porque me hará sufrir. He pasado mucho tiempo con muchos que decían maravillas de ese tipo de felicidad, pero nada que sea lo suficientemente real para sentirme con aquel equilibrio que falta.

Aquellos que lo encontraron, no lo suelten. Aquellos que lo soltaron, vuelvan a buscarlo. Porque parece una experiencia tan gratificante que muchos llegan a morir por ella. Pero qué sé yo de eso... Siento que nada. Sólo continuaré con mi rutina y de pronto... De pronto conozca eso. Ocurrirán cosas para ese momento y aspiro a pensar que todas sean buenas.

Feliz día de San Valentín y le dan un beso a alguien de mi parte.

Background Sound - Aerosmith - Hole In My Soul